Mi variedad de metal y Rock


MusicPlaylist

sábado, 24 de abril de 2010

Programa El explicador

El programa de el día Miercoles 21 de Abril del 2010 llevó el título de Primera vuelta, síntesis, sueño planeado, estimulo intangible, organización trascendente.

Generalmente el programa se encuentra divivido en 4 bloques y en cada uno de ellos explica temas de Ciencia y tecnología de una forma concreta y comprensible para los radioescuchas.

Por lo general comienza con temas de Física citando a físicos importantes y muy conocidos a nivel mundial como: Einstein, Edison, etc, posterior a esto explica diversos temas de Astronomía bastante interesantes y que son dificiles de entender.

También uno de los bloques lo dedica a contestar preguntas realizadas por los radioescuchas y que nunca les habían sido contestadas hasta ahora.

Por ejemplo tomaría como uno de los temas importantes en el programa que se transmitió ese día lo de personas que tienen problemas de sueño, fenómenos atronómicos como el acercamiento de Venus en el año 2011 de acuerdo con lo que decían astronomos importantes como: Galileo Galilei, otro tema que puedo mencionar es el de que si los perros sienten culpa por algo malo que hicieron, en este tema muchas personas dicen que esto no es posible, debido a que son animales que no tienen la capacidad de razonar como nosotros que generen esta clase de sentimiento.

Y aunque explica el tema queda mucha duda como para intentar profundizarlo y esto es bastante buneo porque despierta el interés del radioescucha por la investigación.

También menciona custiones de la vida cotidiana con las que uno experimenta y que pueden ser explicados mediate cualquier rama científica.

En lo personal a mi me agrada el programa debido a que toca temas que es necesario concocer, pero que a largo plazo son dificiles de entender, pero yo considero que estos temas los comprendo mucho más escuchando a este personaje, además de que me resulta increíble que una persona como el pueda explicar tantos temas en tan poco tiempo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chuy Informa © 2008 Template by:
SkinCorner